30 FAMILIAS DE COTRAUCÓ PODRÁN CONTAR CON AGUA POTABLE

30 FAMILIAS DE COTRAUCÓ PODRÁN CONTAR CON AGUA POTABLE

Municipalidad de San Ignacio inició proceso de licitación por más de $229 millones.

San Ignacio: El jueves 29 del presente mes, seis empresas del rubro sanitario, concurrieron hasta el Municipio para realizar la visita a terreno obligatoria correspondiente al proceso de licitación del proyecto que tiene por objetivo entregar soluciones de agua potable individual a 30 familias del Sector de Cotraucó en  la comuna de San Ignacio.

Los recursos para la ejecución de las obras provienen de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y fueron obtenidos en septiembre del presente año, gracias a la gestión del Alcalde Osiel Soto, quien se manifestó muy satisfecho por este avance, que permitirá a los beneficiarios, mejorar su calidad de vida y sus condiciones sanitarias.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de más de $229 millones consideran, entre otros, la exploración geofísica de los terrenos, la ejecución de pozos, sistemas de impulsión, casetas de protección y sistema eléctrico. El plazo máximo para ejecutar las obras será de 6 meses a partir de la entrega de terreno.

 

 

Familias de Cotraucó podrán contar con Agua Potable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *