30 FAMILIAS DE COTRAUCÓ PODRÁN CONTAR CON AGUA POTABLE

Municipalidad de San Ignacio inició proceso de licitación por más de $229 millones.

San Ignacio: El jueves 29 del presente mes, seis empresas del rubro sanitario, concurrieron hasta el Municipio para realizar la visita a terreno obligatoria correspondiente al proceso de licitación del proyecto que tiene por objetivo entregar soluciones de agua potable individual a 30 familias del Sector de Cotraucó en  la comuna de San Ignacio.

Los recursos para la ejecución de las obras provienen de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y fueron obtenidos en septiembre del presente año, gracias a la gestión del Alcalde Osiel Soto, quien se manifestó muy satisfecho por este avance, que permitirá a los beneficiarios, mejorar su calidad de vida y sus condiciones sanitarias.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de más de $229 millones consideran, entre otros, la exploración geofísica de los terrenos, la ejecución de pozos, sistemas de impulsión, casetas de protección y sistema eléctrico. El plazo máximo para ejecutar las obras será de 6 meses a partir de la entrega de terreno.

Familias de Cotraucó podrán contar con Agua Potable