CEREMONIA ENTREGA DE COMPUTADORES A ALUMNOS DE 7° BÁSICO EN SAN IGNACIO

En una significativa ceremonia realizada en el Teatro Municipal de San Ignacio, 139 alumnos de 7° año Básico del Sistema de Educación Municipal, recibieron de manos del Alcalde (s) y el representante de la Dirección Provincial de Educación Sr. Jose Uris , modernos equipos computacionales, lo que fue posible gracias a la iniciativa impulsada por el Gobierno a través de los Programas “Yo Elijo mi PC” y “Me Conecto Para Aprender”, que gestiona el Ministerio de Educación. Ambos programas buscan aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital de los niños y niñas, para así mejorar su rendimiento académico y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje.

El Alcalde Osiel Soto Lagos, quien no pudo estar presente por actividades agendadas previamente, dejó un saludo cariñoso a los estudiantes, llamándolos a utilizar esta herramienta tecnológica para fortalecer su aprendizaje y acceder a nuevos conocimientos, así como también a cuidarlos, entendiendo que es un esfuerzo importante que hace el Gobierno para mejorar la calidad de la educación.

Ceremonia Entrega de Computadores 2018