ENCUENTRO EMPRESARIAL SE REALIZÓ EN SAN IGNACIO

En dependencias del Colegio Politécnico Víctor Jara de Quiriquina, fue el lugar escogido para realizar  el Primer Encuentro Empresarial 2017, organizado por OMIL San Ignacio en el marco de las actividades de articulación Público-Privada.

Se dieron cita empresarios locales, representantes de la dirección regional de SENCE, autoridades y directivos/as de nuestra Municipalidad, y la participación especial de Claudia Tramón, académica de la Universidad de Concepción. El objetivo de este encuentro es fortalecer la relación con las empresas locales, desarrollando estrategias de fortalecimiento para la empleabilidad y la difusión de los instrumentos que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo tiene disponibles, además de compartir las visiones que tienen los actores sobre las problemáticas comunes que afectan a San Ignacio en esta materia.

El desafío es generar acuerdos de colaboración que permitan enfrentar un mercado laboral y productivo cada vez más complejo, articulando estos cuatro actores: empresas, comunidad, academias e Instituciones Públicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *