Entregan recursos para ampliación y remodelación de la Urgencia del CESFAM Quiriquina.

Con la presencia de la jefa de la SUBDERE Ñuble Claudia Rigall Gallegos y de nuestro alcalde César Figueroa Betancourt se realizó la entrega simbólica de los recursos que permitirán ejecutar el proyecto “Mejoramiento y ampliación de la sala de procedimientos del CESFAM Quiriquina”.

Este proyecto involucra una inversión de 60 millones de pesos y permitirá ampliar la urgencia del CESFAM en casi 40 metros cuadrados, mejorando de manera significativa las instalaciones existentes.
El proyecto también considera la creación del Box de procedimientos de Urgencia Rural y el mejoramiento del Box de urgencias actual.

Nuestro alcalde agradeció el financiamiento de la obra, la que era muy necesaria para los vecinos y vecinas de Quiriquina, indicando que con la renovación de la infraestructura tendremos un CESFAM de primer nivel, al servicio de nuestros vecinos de Quiriquina y los sectores aledaños.

Con la entrega de los recursos, nuestro equipo municipal ya comenzó a trabajar en el llamado a licitación, con la finalidad de ejecutar este proyecto en los plazos estipulados.

Municipalidad de San Ignacio, “Juntos Avanzamos”.