MUNICIPIO DE SAN IGNACIO FIRMA CONVENIO CON JUNJI

San Ignacio.-  En dependencias municipales se firmó un importante convenio que beneficiará al Jardín Infantil Rayito de Sol de Pueblo Seco, que consistirá en el mejoramiento de infraestructura de este centro, dicha actividad contó con la presencia de Enrique Rivas, Gobernador de la Provincia de Diguillín, David Cid, Director Regional de JUNJI de Ñuble, y el alcalde anfitrión Osiel Soto.

 

El gobernador Diguillín sostuvo, “primero que todo destacar que el gobierno del presidente Piñera, ha colocado como siempre dentro de su programa de gobierno los niños primero, es por eso que nos alegramos muchísimo que estos fondos vayan en directo beneficio de los niños de la comuna de San Ignacio”.

 

El monto del convenio asciende a $46.0902.734, y beneficiará al Jardín Rayito de Sol que tiene una matrícula de 50 alumnos, pertenecientes a los cursos de sala cuna y nivel medio mayor, “esperaba estos recursos para mejorar su infraestructura, ahora estamos en condiciones de realizar la licitación y comenzar las obras, soy un agradecido por esto, porque los niños son los más felices junto con sus mamás, porque tendrán todas las comodidades que se merecen sus hijos. Estos recursos permitirá regularizar el edificio y así cumplir la normativa vigente y obtener el reconocimiento oficial del estado “, Osiel Soto.

 

Por último, el Director de JUNJI señaló “este convenio es de transferencia de recursos de capital para mejorar la infraestructura del jardín, con la finalidad de conseguir el reconocimiento que se exige a la instituciones educacionales para impartir educación. Este proyecto significa que el jardín va a quedar con la infraestructura completamente saneada ante el Ministerio de Educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *